El Estudio

Nuestro estudio fue fundado por el arquitecto Santiago Jaime Sigalov hace más de treinta años. A partir de 1990 se incorpora al staff el arquitecto Martin Sigalov, actual titular de SMS – SIGALOV & ASOCIADOS – ARQUITECTOS.

El estudio viene realizando desde sus inicios hasta la fecha, proyectos, direcciones técnicas y gerenciamientos de obras que se han materializado en numerosos edificios construidos en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires e interior del país. Dentro de las diversas temáticas de diseño abordadas, destacamos los proyectos para el comercio, la industria y la vivienda.

En relación a la arquitectura comercial, desde los comienzos del supermercadismo en la Argentina, somos partícipes activos de su constante desarrollo con un gran volumen de obras. Hipermercados, supermercados y mercados mayoristas diseñados y dirigidos por el estudio a lo largo y ancho del país, así lo demuestran.

El importante número de proyectos llevados a cabo y la amplia experiencia acumulada, nos permitió expandir nuestra labor profesional fuera de la Argentina, realizando proyectos de supermercados y centros comerciales también en Guatemala y Paraguay.

Brindamos a nuestros clientes asesoría integral en el desarrollo de los proyectos. Nos involucramos desde el inicio con la elección del terreno, análisis de los condicionantes de los códigos de planeamiento urbano de los distintos municipios, plan de inversión, anteproyecto, proyecto ejecutivo, documentación y dirección técnica de la obra.

Con la directa intervención y permanente supervisión de su titular, un equipo multidisciplinario de calificados profesionales interactúan y trabajan para que cada nueva obra contribuya y avale la amplia trayectoria del estudio SMS-SIGALOV&ASOCIADOS-ARQUITECTOS